Las 9 mejores plataformas vibratorias

Las plataformas vibratorias te pueden ayudar a mejorar tu estado de forma sin necesidad de salir de casa, por lo que son productos que pueden conseguir que adelgaces, perdiendo el exceso de grasa corporal y logrando por otro lado que tonifiques tu musculatura con un aparato que es la gran sensación del momento y con el que podrás hacer todo tipo de ejercicios, desde los más livianos o pensados para personas con bastante peso o con poca movilidad, como también para los que buscan un entrenamiento profesional.

Comparativa de plataformas vibratorias

Ahora te puedes poner en forma gracias a las mejores plataformas vibratorias que podrás ver a lo largo de esta comparativa. Hemos analizado el mercado y tras ver los pros y contras de cada opciones te mostramos las que seguro se adaptan muy bien a lo que estás buscando.

Plataforma vibratoria antideslizante

EVOLAND 3D

Tenemos para comenzar esta comparativa una plataforma que nos ha gustado mucho porque cuenta con una base antideslizante de muy buena calidad y que te asegura que por mucha potencia que vayas a darle al aparato, como también si realizas algún tipo de ejercicio de un nivel superior, puedas estar en todo momento sobre esta plataforma que además cuenta con música para que puedas motivarte mientras te entrenas.

Además de unas bandas elásticas para ejercitar tu cuerpo en un mismo lugar y sin que tengas que comprar accesorios aparte y todo a un muy buen precio, debiendo de saber que con tan solo 10 minutos al día podrás estar ejercitando toda tu musculatura.

VER EN AMAZON

Plataforma vibratoria altavoz bluetooth

Plataforma FITODO

Una plataforma robusta, con la que te sentirás muy seguro realizando los ejercicios, con señales en la propia plataforma para que, además de sentir que todo tu cuerpo está trabajando, con la ayuda de técnicas de acupresión y shiatsu puedas desconectar y mejorar tu sistema circulatorio como también la pérdida de la grasa.

Contarás con una pantalla LCD para saber los minutos que llevas entre otros datos, como también un mando para poder controlar por ejemplo las canciones o el volumen, puesto que tiene un altavoz para conectarlo a tu dispositivo móvil y escuchar la música que más te motiva en cada momento.

VER EN AMAZON

Plataforma vibratoria con mando

Plataforma TANGO

A pesar de contar con botones y una pantalla LCD podrás configurar sus modos de uso desde el control remoto que viene incorporado, para que no tengas ni que agacharte para activar esta plataforma que te ayudará a que puedas adelgazar, pero también a que tonifiques toda la musculatura.

De igual modo, si lo que necesitas es descargar tensiones después de un duro día de trabajo, te recomendamos que puedas usar su modo de relajación en el que te sentirás como nuevo una vez usado. Cuenta por otro lado con dos bandas elásticas para que puedas entrenar tus brazos de una manera más efectiva.

VER EN AMAZON

Plataforma vibratoria con diferentes niveles

Sfeomi

Un producto de los más completos que hemos encontrado actualmente, puesto que tiene un total de 180 niveles de intensidad y de maneras de vibrar para que puedas sentir al máximo su eficacia, ya bien lo uses como elemento de relajación, pérdida de peso o incluso si lo que quieres es tonificar tus músculos ganando en potencia y equilibrio.

Al igual que el primer modelo que te comparamos, cuenta con una base muy estable y con zonas antideslizantes para evitar caídas, con bandas elásticas que se sujetan a la base para poder entrenar. Además incluye una pulsera cuantificadora..

VER EN AMAZON

Plataforma vibratoria oscilante

Fitfiu Fitness

Nos encontramos con una plataforma muy interesante puesto que cuenta con diferentes zonas en las que puedes colocar tus piernas y que harán, con la ayuda de sus programas, que sientas como si estuvieras corriendo, haciendo jogging o incluso caminando por la calle. Se trata de un aparato muy fiable, con una base antideslizante y dos bandas elásticas para que, mientras estás subido, también puedas entrenar tu parte superior.

Cuenta con un mando para activar la plataforma y que sea más segura su utilización. Los motores que moverán esta plataforma de manera oscilante son de muy buena calidad y podrán durarte muchos años sin complicaciones.

VER EN AMAZON

Plataforma vibratoria fitness

FITRUN

Esta plataforma vibratoria cuenta con un diseño muy elegante y profesional, consiguiendo que cualquier persona pueda tenerla en su casa a un precio muy bajo, consiguiendo que su cuerpo esté entrenado y listo para la acción en cualquier momento.

Cuenta con una serie de ventajas, como por ejemplo sus tres modos de utilización que hará que te esfuerces más o menos en cada uno de los niveles de velocidad que pueden ser regulados por medio de una pulsera que llevarás en la muñeca para configurar el entrenamiento que deseas. Gracias a este aparato podrás entrenar sin salir de casa todo el cuerpo y ver como vas tonificando tu figura.

VER EN AMAZON

Plataforma vibratoria profesional

Bluefin Fitness

Uno de los modelos más profesionales que hemos encontrado y que cuenta con uno de los precios más competitivos es este, con soporte para que puedas agarrar las manos, pero también con un sitio para colocar tu botella de agua, puesto que los que han probado este producto aseguran que sudarán la gota gorda.

Cuenta con una estructura algo más tosca que los otros modelos comparados, pensado sobre todo si tu equilibrio no es precisamente bueno. Además de perder peso, también podrás mejorar tu cuerpo con ejercicios de fuerza o de tonificación contando con todo lo que necesitas para estar en forma.

VER EN AMAZON

Plataforma vibratoria con triple motor

Bluefin

Uno de los modelos más completos que hemos analizado es este, el cual cuenta con tres motores de gran potencia para ejercer una sensación única al vibrar, consiguiendo que cuente con un efecto 4D en nuestro cuerpo.

Además de contar con materiales de primera calidad que van a durar muchos años, podrás escuchar música en sus altavoces estéreos que te darán una experiencia muy gratificante, tanto si lo que quieres es perder peso, como si necesitas un masaje terapéutico por medio de la superficie que cuenta con bolas magnéticas para este fin. Contarás con muchas opciones para entrenar que vienen explicadas en su manual.

VER EN AMAZON

Plataforma vibratoria para adelgazar

Plataforma vibratoria FITODO

Para finalizar, otro de los productos que nos ha gustado porque además de contar con una plataforma de gran calidad y que puede durarte muchos años sin darte ni un solo problema, también te incluye una serie de accesorios que harán que puedas disfrutar plenamente de ella y de camino entrenar como nunca desde casa.

Se trata de una gran selección de bandas elásticas con diferentes resistencias para que puedas entrenar tus brazos, hombros y también pectorales mientras estás subido a esta plataforma que cuenta con muchos niveles de intensidad. Además de esto, tiene un precio muy económico con el que podrás ahorrar bastante dinero.

VER EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor plataforma vibratoria

Las plataformas vibratorias cuentan con una gran aceptación de los especialistas y deportistas puesto que han comprobado en sus propias carnes que realmente funcionan y que tienen una gran cantidad de beneficios para la salud, tanto para empezar a entrenar desde niveles muy bajos, como también para tonificar y eliminar la grasa acumulada del cuerpo. En este listado comparativo que te hemos preparado vas a poder comprar las mejores plataformas vibratorias para que puedas entrenar en tu casa sin necesidad de muchas otras herramientas y gastando lo mínimo para estar en forma.

Uno de los aspectos que tenemos que tener en cuenta en todo momento es que la plataforma vibratoria sea estable, puesto que, de lo contrario, correríamos el riesgo de caernos de bruces con su utilización, por lo que comprueba en todo momento que cuente con una parte de silicona en la base que será la que se adhiera al suelo correctamente para que la vibración no lo desplace.

En las mejores plataforma vibratorias vas a encontrar tres zonas en la propia superficie donde pisarás y que según te coloques vas a entrenar más o menos, ideal para personas que comienzan a entrenar en este tipo de máquinas fitness, como también para que puedas ir variando cada día según lo que necesites en cada instante, o bien un ejercicio más relajante con una acción terapéutica que uno más fuerte que te deje las piernas cansadas y bien entrenadas buscando la tonificación y el fortalecimiento de todo tu cuerpo.

¿Qué plataforma vibratoria comprar?

Los accesorios que van a incluir las plataformas vibratorias también tienen un punto a favor y que pueden ser usados para entrenar con más potencia, como por ejemplo las bandas elásticas que cuentan con diferentes niveles de resistencia para que puedas ejercitar tus brazos o tus hombros, consiguiendo que el entreno sea lo más completo posible.

La potencia del motor es en todo momento imprescindible, sobre todo porque gracias a esto, conseguirás una gran cantidad de niveles de intensidad. Busca siempre que puedas aquellas máquinas que cuenten con motores de mayor potencia, para que puedas trabajar correctamente todo el cuerpo y también puedas ir desde una intensidad baja o muy leve, hasta otra más potente, ideal para los que desean entrenar de manera profesional con estos aparatos.

Por otro lado, debemos recordarte que las plataformas vibratorias más modernas cuentan con varias ventajas para ti, como por ejemplo el hecho de contar con un potente altavoz que se podrá conectar vía bluetooth para que de esta manera se pueda aprovechar al máximo el entrenamiento, ya que la música te motivará.

Votos realizados: 0 Valoración media: 0