Las 10 mejores máquinas multifunción

Si quieres hacer ejercicio en casa y ponerte en forma sin tener que gastar un dineral en el gimnasio, te recomiendo adquirir una de las mejores máquinas multifunción del mercado. Nosotros hemos solicitado ayuda a nuestro especialista, el cual nos ha recomendado las siguientes máquinas.

Comparativa de máquinas multifunción

Si tienes claro que necesitas una máquina multifunción para poder hacer ejercicio en casa, este artículo se adapta a lo que necesitas. Solo tienes que leer la comparativa y disfrutar de todos los beneficios que ofrecen este tipo de máquinas. Muchas de ellas también están presentes en los gimnasios, lo que quiere decir que son de alta calidad.

Máquina multifunción Marcy Eclipse

Marcy multiestación Eclipse RS7000

Comienzo hablando de una máquina completa con la cual podrás hacer un gran número de ejercicios en un mismo lugar. Es verdad que se necesita espacio para instalar la máquina, pero te puedo asegurar que una vez que la tengas en casa la podrás sacar mucho partido.

Entre otras muchas cosas cuenta con poleas de diferentes tipos, banco de pesas con respaldo multiángulos de gran resistencia, barra de musculación con peso guiado… vamos que es muy completa. A esto hay que añadir que viene acompañada de una gran cantidad de accesorios y que los materiales con los cuales ha sido fabricada son de muy buena calidad. Esto nos garantiza que aunque la usemos todos los días, la máquina tendrá una vida útil muy grande. Puede ser una muy buena opción para los gimnasios profesionales también.

VER EN AMAZON

Máquina multifunción completa

Marcy Eclipse

En esta ocasión te recomiendo un modelo un poco más sencillo y mucho más barato que el anterior, pero te puedo asegurar que te permitirá entrenarte en casa sin ningún problema.

Este modelo cuenta con una pila de pesas de vinilo sólido de 90kg que incluye pasador de selección con una resistencia que puede llegar hasta los 115kg. A esto hay que añadir que cuenta con una prensa de pecho, tres sistemas de polea y un asiento realmente cómodo que nos permitirá hacer esos ejercicios de una manera más sencilla y sin sufrir dolores por una mala posición.

VER EN AMAZON

Máquina multifunción BH

BH Fitness Global Gym Plus

Una de mis máquinas preferidas. Me en canta por la combinación de colores, la cual hace que sea mucho más elegante y sobre todo porque cuenta con una gran cantidad de funciones que hacen que sea muy completa. Por supuesto, tras probarla a fondo me he dado cuenta de que es un modelo muy resistente al uso con pocos cuidados que la demos.

Incluye una amplia variedad de trabajos que se pueden hacer a la vez que incluye el uso de CAMS para poder realizar un ejercicio mucho más ergonómico. Por si esto fuese poco incluye una guía de ejercicios e instrucciones para realizarlos con el objetivo de que puedas sacar el máximo partido posible a la máquina desde el primer minuto.

VER EN AMAZON

Máquina multifunción Deluxe Smith

Marcy SM4000 Deluxe

Un modelo muy completo que muchas personas no compran porque piensan que su montaje es muy complicado. Pues te puedo asegurar que la instalación es más fácil de lo que parece. No solo haces ejercicio mientras la montas, sino que no necesitarás ayuda de nadie para hacerlo, aunque es verdad que sin experiencia te llevará algunas horas. Todo está muy bien enumerado, lo cual ayuda a que todo sea más sencillo.

En cuanto a la maquinaria, te puedo asegurar que es robusta y tiene una dimensiones buenas para que cualquier persona pueda realizar ejercicio sin ningún tipo de problema. Eso sí, es importante montarla adecuadamente para evitar que pueda sonar un poco en algunos ejercicios. En ese caso puede que necesite un buen lubricante. Por calidad precio es una muy buena opción a valorar.

VER EN AMAZON

Máquina multifunción CClife

CCLIFE

Si quieres disfrutar de una máquina más sencilla y en consecuencia mucho más barata, puede ser una gran opción. Al ser más sencilla, el montaje también resulta más sencillo. Aun así podrás realizar una gran cantidad de ejercicios para ponerte en forma en casa.

Para que te hagas a la idea, podrás realizar una amplia variedad de ejercicios como Pull Up, Dips, abdominales, flexiones, bíceps, tríceps… entre otros muchos, vamos que la podrás sacar mucho partido. Las barras como el resto de los materiales cuentan con una gran resistencia y cuentan con tornillos gordos que ayudan a que la máquina sea estable y en consecuencia no se produzcan vibraciones. Puede ser una buena opción para los menos exigentes o que tengan poco espacio en casa.

VER EN AMAZON

Máquina multifunción Sportech

Sportstech 50en1 Premium

De nuevo te vuelvo a presentar una máquina completa con la cual podrás disfrutar de una amplia variedad de ejercicios. La máquina está muy bien diseñada y es muy resistente, por lo que no vas a tener ningún problema. Incluso si eres una persona muy exigente, este modelo no te va a decepcionar.

Cuenta con una amplia cantidad de medidas de seguridad y me ha gustado mucho la calidad de los materiales, los cuales permiten hacer ejercicio de una manera mucho más sencilla. Personalmente me gusta mucho el acolchado, tanto por comodidad como por resistencia a la humedad.

VER EN AMAZON

Máquina multifunción Power Tower

Sportstech Power Tower PT300

Otra alternativa interesante para tener en casa si el presupuesto para este tipo de maquinaria no es amplio. Estamos hablando de un modelo que nos permite hacer hasta siete ejercicios diferentes con la misma máquina. Perfecta para tener en casa.

Las posibilidades que nos ofrece esta máquina son muy amplias y como los materiales son resistentes y de buena calidad, podemos tener la certeza de que vamos a tener máquina para mucho tiempo. Me gusta que incluya un ebook donde se pueden ver los muchos ejercicios que se pueden hacer y cómo hacerlos fácilmente.

VER EN AMAZON

Máquina multifunción Eco

ECO-HG029

Ahora te hablo de un centro de musculación y fitness completo para el precio que tiene. Es importante tener en cuenta que el nombre no va vinculado al precio. Pero te puedo asegurar que con este centro de musculación te podrás poner en forma en casa, con la ventaja de que ocupa bastante poco.

Tras probarlo a fondo he podido darme cuenta de que permite trabajar todos los grupos musculares, por lo que se puede sacar mucho partido a la herramienta. Me ha gustado mucho su sistema de poleas y sobre todo el chasis de acero que le da gran estabilidad.

VER EN AMAZON

Máquina multifunción Bollinger

Bollinger

Otra alternativa interesante si por cualquier motivo alguna de las opciones presentadas anteriormente no te ha terminado de convencer. El precio de este modelo no es alto y las características son bastante buenas. Si buscas aumentar la resistencia y la fuerza muscular, puede ser una buena opción a valorar.

El sistema de poleas es de máxima calidad, mientras que la construcción es muy estable, algo a tener en cuenta al comprar este tipo de maquinaria. Por ejemplo, los tubos son de acero y son muy resistentes a la presión y al paso del tiempo. Los asientos y la espaldera son cómodos para poder hacer ejercicios con la máxima comodidad.

VER EN AMAZON

Máquina multifunción Fitness

BH Fitness

Para finalizar te quiero hablar de un modelo muy completo que cuenta con cuatro puestos para hacer todo tipo de ejercicios. Los materiales son cómodos y de alta calidad, lo cual facilita mucho las tareas. Para que te hagas a la idea podrás hacer más de 15 tipos de ejercicios, sin olvidar que puede ser usada incluso por cuatro personas a la vez.

Ofrece una gran resistencia a la presión y un kit de instrucciones que facilita mucho el montaje de la máquina. Si eres una persona exigente y tienes espacio, será una gran alternativa a valorar.

VER EN AMAZON

¿Por qué elegir una máquina multifunción?

Si estás pensando en adquirir una de las mejores máquinas multifunción que te hemos presentado en la comparativa anterior debes saber que podrás disfrutar de una gran cantidad de beneficios. Muchos de ellos te los vamos a nombrar a continuación para que puedas ver que es una buena inversión.

Precio económico: uno de los puntos fuertes de este tipo de máquinas es que tienen precios muy económicos. Es decir, podemos hacer una gran cantidad de ejercicios sin tener que hacer una gran inversión. Y como hay modelos para todo tipo de bolsillos, seguro que podrás encontrar al opción que mejor encaja con tus necesidades.

Comodidad: se ha demostrado que los modelos de alta calidad ayudan a disfrutar de una alta comodidad. Esto se debe a que cuentan con materiales de alta calidad que evitan que el cuerpo pueda sufrir mientras se está realizando ejercicio. Parece mentira que una máquina como estas nos permita hacer un gran número tan amplio de ejercicios.

Facilidad de instalación: aunque pueda parecer mentira, estas máquinas son más fáciles de instalar de lo que pensamos. Normalmente suelen venir acompañadas con unas instrucciones de montaje que nos ayudan a que la operación sea más fácil. Es verdad que puede llevarnos algunas horas, pero el tiempo se te pasará volando gracias a la ilusión que tendrás por finalizar el montaje y comenzar a disfrutar de todo lo que te ofrece.

Facilidad de uso: una vez montada nos damos cuenta de que las mejores máquinas multifunción destacan por ofrecernos una gran facilidad de uso. Cualquier persona las puede usar y hacer los ejercicios de entrenamiento que mejor encajan con sus necesidades. Eso sí, es importante tener en cuenta que la rutina hará que el entrenamiento tenga mejores resultados.

Bajo riesgo de lesiones: muchos estudios han demostrado que el riesgo de sufrir una lesión es muy bajo, de aquí que cada vez más deportistas apuesten por esta variedad frente al gimnasio tradicional. Son perfectas para usar a nivel individual o con la ayuda de un entrenador personal.

Horario abierto: ya no tendrás que ir al gimnasio para entrenarte, sino que podrás hacer el entrenamiento cuando más te interese. Nunca más tendrás que estar pendiente del horario o de si es o no festivo. Y por supuesto todo los meses te ahorrarás la cuota, de aquí que sea muy interesante si quieres entrenar de manera seria y continuada.

Votos realizados: 0 Valoración media: 0