Las mejores máquinas de remo para casa

Seguramente alguna vez en tu vida has escuchado mencionar sobre una máquina de remo, si aún no sabes qué es y para qué sirve, a continuación, te contaremos un poco sobre unas máquinas que han tenido una acogida sorprendente en el mundo del fitness.

Una máquina de remo es un complemento perfecto para hacer ejercicio en el hogar, su funcionamiento trata de imitar la acción de remar (un movimiento de tira y empuje) y ha tenido tanto auge por la capacidad de activar más del 80% de los músculos del cuerpo, es decir, el remo en máquina es un ejercicio sumamente completo y que además tiene un impacto bastante bajo.

En el mercado podemos encontrar una variedad enorme de máquinas de remo, algunas muy buenas y otras que no cumplen con los requerimientos que podemos esperar, para ayudarte, encontramos las seis mejores máquinas de remo del mercado y a continuación te comentamos un poco sobre cada una de ellas.

Comparativa máquinas de remo

Body Sculpture BR3010 Rower - Máquina de remo para gimnasio en casa
Opiniones
Valoración
Plegable
Peso máximo
110 kg
Dimensiones
120 x 32 x 19,2 cm
Peso
16,2 Kg
First Degree Neptune
Opiniones
Valoración
Plegable
Peso máximo
136 kg
Dimensiones
197,5 x 53 x 51 cm
Peso
-
V-Fit HTR2 - Máquina de remo hidráulica
Opiniones
Valoración
Plegable
Peso máximo
110 kg
Dimensiones
124 x 72 x 32 cm
Peso
16 kg
BH Fitness Boston R307 - Máquina de remo para fitness plegable. ejercicios triceps biceps
Opiniones
Valoración
Plegable
Peso máximo
120 kg
Dimensiones
85 x 58 x 143 cm
Peso
30 kg

Máquina de remo barata

comprar maquina de remo barata

Máquina de remo HOMCOM

La primera en nuestra lista es una máquina de remo barata que ofrece un rendimiento muy alto.

La HOMCOM Máquina de Remo Ajustable está diseñada con acero de alta calidad y duración, razón por la cual puedes asegurarte que puede cubrir sin problemas tus necesidades.

Incluye una pantalla en la que podemos observar como va nuestro rendimiento, es decir, las calorías quemadas, las repeticiones, la duración e incluso el ritmo por minuto.

Por otro lado, también podremos ajustar la resistencia y de esa manera aumentar la dificultad del ejercicio.

Como única desventaja puede tener que no tiene un funcionamiento tan favorable para personas de grandes alturas y que el peso máximo es de 100 kilogramos.

VER EN AMAZON

Máquina de remo plegable

comprar maquina de remo plegable barata

Body Sculpture BR3010 Rower

Como sabemos que el espacio en los hogares no es algo que sobre, te traemos una opción bastante interesante: La Body Sculpture BR3010 Rower es plegable y puede guardarse para no ocupar tanto espacio.

Las instrucciones de montado son bastante claras y en poco tiempo podrás tener tu máquina funcionando sin problema.

Es una opción algo sencilla, pero de igual manera ofrece diferentes niveles de resistencia y una pantalla en la que podemos evaluar qué cantidad de calorías hemos quemado, el recuento total, entre otras cosas.

Es perfecta para principiantes y para entrenamientos de nivel medio, si buscas una máquina para ejercicios avanzados, la Body Sculpture no es la mejor opción.

Os dejamos un vídeo en el que se pueden ver la distinta variedad de ejercicios que se pueden hacer con este modelo:

VER EN AMAZON

Máquina de remo con agua

comprar maquina de remo con agua barata

First Degree Neptune

Como explicamos anteriormente, una máquina de remo intenta emular la actividad de remar, por eso existen algunas máquinas que incluso tienen un tanque de agua en el diseño para darle al usuario una experiencia mucho más realista.

En este caso es un producto bastante más caro que otros, pero que es perfecto para entrenamientos avanzados ya que ofrece un nivel de resistencia mucho mayor.

Además, el diseño es impresionante, es fácil de montar y no necesita de mucho mantenimiento.

Al comprarla totalmente nueva podemos acceder a una garantía de hasta dos años, algo que nos confirma la buena calidad del producto.

El único detalle que puede tener la máquina, tiene que ver con la pantalla LCD que es un poco sencilla para lo que podríamos esperar.

VER EN AMAZON

Máquina de remo profesional

comprar maquina de remo profesional barata

Sportstech RSX400

La Sportstech Máquina de Remo definitivamente es una de las mejores del mercado, tiene 8 niveles diferentes de resistencia lo que le convierte en un complemento perfecto tanto para principiantes como para los más experimentados.

También podemos descargar una aplicación en teléfonos móviles para mantener un registro de toda la información deportiva totalmente gratis.

El funcionamiento de la máquina es perfecto, estable y no produce ningún ruido molesto, es plegable y puede ser utilizada por personas de grandes estaturas.

VER EN AMAZON

Máquina de remo hidráulica

comprar maquina de remo hidraulica barata

V-Fit HTR2

¿Quieres una máquina un poco más económica? La V-Fit HTR2 es una opción que puede interesarte bastante.

Primero que todo es bastante resistente y muy estable, el asiento es bastante cómodo y la pantalla ofrece medidas de interés como contador de golpes, temporizador, monitor de calorías e incluso de distancia.

El montaje es algo complicado y deberás seguir las instrucciones al pie de la letra para no tener ningún problema.

Puede ser un poco incomoda para personas de alturas que superen los 185 centímetros y el peso máximo soportado es de unos 110 kilogramos.

VER EN AMAZON

Máquina de remo BH

comprar maquina de remo bh barata

BH Fitness Boston R307

Si tienes pensado hacer un entrenamiento regular, es decir, entrenar entre 3 y 7 horas a la semana, tu elección debe ir por el lado de una BH Fitness Boston R307, máquinas diseñadas para resistir esa cantidad de uso diario.

Aprender a utilizarla es realmente sencillo y podemos ajustarla en 8 puntos diferentes de resistencia.

Ocupa muy poco espacio y además es plegable.

Es importante entender que no estamos comprando una máquina de remo para uso profesional, es decir, cumple para uso casero, pero podría faltarle un poco más de resistencia a la hora de remar.

VER EN AMAZON

Recomendaciones para comprar la mejor máquina de remo

Como puedes ver, tienes muchas opciones de máquinas de remo disponibles, cada una de ellas te ofrece ciertos beneficios y tiene sus desventajas.

Para comprar una máquina de remo simplemente debemos seguir 3 importantes recomendaciones:

  1. Fíjate un presupuesto. Lo primero que debes hacer es saber cuánto dinero estas dispuestos a gastar en la máquina. De esa forma puedes descartar las opciones más caras y quedarte solo con las que puedas comprar.
  2. Ten claro lo que quieres. Tener una idea clara de lo quieres puede ayudarte bastante a la hora de comprar una máquina de remo.
  3. Realiza tu compra de la lista recomendada. Las máquinas que mencionamos en nuestra lista son de calidad comprobada, pueden tener sus pequeños fallos, pero son de lo mejor que el mercado tiene para ofrecerte.

Máquina de remo beneficios

  • Puedes usarla tanto para adelgazar, como para aumentar masa muscular.
  • Puede ser utilizada como ejercicio único, es decir, muchas veces no es necesario completarla con otra máquina.
  • Es un ejercicio de bajo impacto, no le hace daño a nuestras articulaciones, músculos y huesos.

También hay que tener cuidado, porque estos beneficios se pueden convertir en problemas si no utilizamos correctamente la máquina para entrenar, y aquí os dejamos un buen vídeo en el que ver los errores más comunes que debemos evitar a la hora de entrenar el remo en máquina:

Que máquina de remo comprar

Si cuentas con un presupuesto bastante alto, no hay nada mejor que la máquina de remo con agua, ya que, puedes tener una experiencia mucho más realista.

Si, por otro lado, tienes un menor presupuesto, es mejor conformarte con máquinas muy buenas como la de marca BH o la hidráulica.

Como puedes ver la decisión depende de lo que puedas necesitar y del presupuesto que quieras dedicar a la compra de la máquina.

Características de una máquina de remo

  1. Funcionamiento parecido al de remar en el agua.
  2. Trabajan más del 80% de los músculos del cuerpo.
  3. Pueden servir para tonificar la musculatura.
  4. Es bastante divertida, aunque dura.
Votos realizados: 1 Valoración media: 5

Última actualización el 2019-03-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados