Las mejores cintas de correr para casa

Como bien sabes, una cinta de correr es una de las máquinas más populares para hacer ejercicio en el hogar, ya que, no solamente permite caminar y correr sin enfrentarnos con ningún problema en el exterior, también ejerce menor presión sobre nuestro cuerpo que el caminar al aire libre y permite llevar el control a cada momento de cosas como la presión arterial, la distancia recorrida, las calorías quemadas, entre otras cosas.

Para seleccionar de la mejor manera una cinta de correr para la casa, es recomendable comparar muchas de las máquinas de diferentes marcas que podemos encontrar, la ventaja es que nosotros ya hicimos esa comparación y te traemos simplemente una lista con las cintas de correr que mejor rendimiento y calidad pueden ofrecerte.

Comparativa de cintas de correr

Cecotec - Cinta de andar FitStep con 12 programas predefinidos. 1000 W de Potencia. Pantalla LED. 10 Km/h. Con Altavoces. Sistema seguridad magnético. Plegable (Rojo)
Opiniones
Valoración
Plegable
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
120 kg
Potencia
1000 W
Programas
12
Dimensiones
122 x 132 x 64 cm
Fitfiu MC-100 Cinta de Correr Plegable, Unisex Adulto, Negro, 900 W
Opiniones
Valoración
Plegable
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
120 kg
Potencia
900 W
Programas
12
Dimensiones
140 x 60 x 132 cm
Sportstech F10 Cinta de Correr eléctrica Plegable controlable por Smartphone y Tablet. Sensor de Pulso Incluido, Bluetooth, 1HP, 10KM/H. con 13 programas de Ejercicio
Opiniones
Valoración
Plegable
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
120 kg
Potencia
-
Programas
13
Dimensiones
55 x 62 x 134 cm
BH i.Marathoner cinta de correr plegable - 21Km/h - 36 programas - 8 años garantía - Fitness apps - WG6458RF
Opiniones
Valoración
Plegable
Velocidad máxima
21 km/h
Peso máximo
130 kg
Potencia
-
Programas
36
Dimensiones
192 x 94 x 141 cm
Sportstech F26 Cinta de Correr con Control de Smartphone App + Pulsómetro por Valor de 39.90 € Incluido + MP3 AUX Bluetooth 4 HP 16 kmh Formación HRC
Opiniones
Valoración
Plegable
Velocidad máxima
16 km/h
Peso máximo
120 kg
Potencia
-
Programas
12
Dimensiones
-

Cinta de correr plegable

comprar cinta de correr plegable barata

Cecotec FitStep

Una de las pocas desventajas que puede tener una cinta de correr para el hogar, tiene que ver con el espacio que puede ocupar. Si tu hogar es un poco pequeño, es recomendable que decidas comprar una cinta de correr plegable como la Cecotec – Cinta de andar FitStep, una máquina de muy buena calidad.

Además de ser plegable, esta máquina viene con ruedas para su fácil transporte, pantalla LED (para controlar velocidad, tiempo, distancia e incluso calorías quemadas), altavoces, pinza de seguridad, entre otras cosas.

Es una cinta de correr bastante económica y eso tiene algunas desventajas en términos de funcionamiento, por ejemplo, es un poco estrecha a la hora de correr y suele hacer un sonido un poco exagerado.

VER EN AMAZON

Cinta de correr barata

comprar cinta de correr barata

Fitfiu MC-100

Si lo que estás buscando es economía, la Fitfiu MC-100 Cinta de Correr Plegable es de lo más barato que vas a conseguir que puede ofrecerte un rendimiento bastante bueno.

Tiene velocidad regulable entre 1 y 10 km/h, el motor es bastante silencioso y con la pantalla LED podremos controlar tanto la distancia recorrida como las calorías quemadas y el tiempo dedicado al ejercicio.

También cuenta con 12 programas predefinidos para un entrenamiento más completo y profesional. Se recomienda que el peso máximo utilizado por los usuarios sea de 120 kilogramos.

Es una máquina que en general es recomendable solamente para comenzar en el mundo del deporte, si ya estás algo avanzados no se recomienda esta opción, no es para nada recomendable para correr, solo para caminar.

VER EN AMAZON

Cinta de correr eléctrica

comprar cinta de correr electrica

Sportstech F10

La Sportstech F10 es una cinta de correr eléctrica de muy buen rendimiento, incluye un motor bastante silencioso y que trabaja a velocidades de hasta 10 km/h.

El diseño de la máquina es de alta tecnología y si sabes cuidarla puede ser de larga duración, incluye barras laterales antideslizantes para mejorar la seguridad al caminar y correr.

Puedes conectar fácilmente tu teléfono o Tablet a la cinta de correr por medio de bluetooth con su aplicación telefónica, de esa manera, puedes escuchar música e incluso guardar tu historial de entrenamiento.

Es plegable y ocupa poco espacio para guardarse sin problema.

El peso máximo es de 120 kg, pero alrededor de los 100 kilogramos la maquina puede sentirse sobre esforzada, por lo tanto, si tienes un peso cercano a los 100 kg, se recomienda usarla con precaución.

VER EN AMAZON

Cinta de correr BH

comprar cinta de correr bh barata

BH i.Marathoner

Te traemos una de las opciones más completas y funcionales de la lista (pero también una de las más caras), la BH i.Marathoner, en esta cinta de correr podremos alcanzar hasta los 21 k/h de velocidad máxima con 15 niveles de inclinación diferentes.

En la cinta de correr BH tendrás un perfecto aliado si eres un corredor exigente, ya que, podrás entrenar hasta tres horas al día (si pesas menos de 130 kilogramos).

Además, ofrece una superficie de correr sumamente amplia a pesar de ser plegable, lo que proporciona un entrenamiento suave y muy seguro.

Aún más interesante es que tendrás hasta 8 años de garantía en estructura y motor, algo que pocas marcas ofrecen y que hace ver la seguridad que tienen en el diseño de su cinta de correr.

VER EN AMAZON

Cinta de correr profesional

comprar cinta de correr profesional barata

Sportstech F26

Si eres un corredor profesional, definitivamente debes pensar en comprar la Sportstech F26, una máquina muy potente y que tiene velocidades hasta los 16 km/h.

Una cinta de correr plegable y que puede adaptarse bastante bien a espacios pequeños, además entre el motor de poco sonido y un diseño respetuoso con el medio ambiente, podrás tener una cinta de correr que hace muy poco sonido.

Los 12 programas de entrenamiento que podemos elegir en la gran pantalla LCD son de muy buena calidad y bastante variados.

Podemos conectarla sencillamente a nuestro smartphone o Tablet (por medio de la app de fitness) y obtener de esa manera una mayor motivación durante el entrenamiento.

VER EN AMAZON

Cinta de correr proform

comprar cinta de correr proform barata

ProForm SPORT 7.0

Una velocidad máxima de 18 km/h, hasta 20 programas diferentes (entre nivel básico y profesional), una pantalla LED que ofrece todo lo necesario para correr y un diseño que reduce hasta el 15% del impacto en las articulaciones, es lo que tiene para ofrecer la ProForm SPORT 7.0 10010190.

Es una máquina bastante completa, plegable y que tiene una gran superficie de carrera para ofrecer tanto seguridad como una mejor comodidad a los usuarios.

VER EN AMAZON

Cinta de correr Reebok

comprar cinta de correr reebok barata

Reebok jet 300 Series

¿Buscas una cinta de correr de buena calidad y con un sistema de amortiguación especializado? Entonces la Reebok jet 300 (parte de la serie Reebok jet) puede ser una buena elección para ti.

Con una velocidad máxima de hasta 20 km/h, 15 niveles diferentes de inclinación y 27 programas diferentes, puedes asegurarte sesiones de ejercicio muy pero muy buenas (sin importar si eres principiante o avanzado).

Es plegable y acepta un peso máximo de unos 140 kilogramos, además, el ensamblado será totalmente sencillo, ya que, viene ensamblada al 95%, es decir, podremos usarla rápidamente luego de haberla comprado.

VER EN AMAZON

Cinta de correr nordictrack

comprar cinta de correr nordictrack barata

NordicTrack Elite 5000

La Cinta de Correr NordicTrack Elite 5000 es la más costosa de toda nuestra lista, pero también es una de las de mayor comodidad, funcionamiento y tecnología.

La pantalla táctil funciona con sistema Android y tiene acceso a internet. Incluye un televisor de 15 pulgadas para disfrutar de un poco de televisión o de videos para entretenerte y ayudarte en el entrenamiento.

El área de funcionamiento de la cinta de correr es extremadamente amplia, lo que permite una tranquilidad y seguridad tremenda a la hora de hacer ejercicio.

Una verdadera obra de arte en el mundo de las cintas de correr, también ofrece una ventaja y es que tiene garantía por 10 meses para el motor y de 2 años para diferentes piezas y mano de obra.

VER EN AMAZON

Cinta de correr para perros

comprar cinta de correr para perros barata

PANCHO’S GYM

¿Tu perro necesita hacer ejercicio? Lo más recomendable es que le compres su propia cinta de correr, de esta manera estarás más seguro cuando lo pongas a hacer ejercicio.

La PANCHO’S GYM es una cinta de correr que ofrece velocidades entre 1 y 10 km/h y perros de pesos entre los 30 y 35 kilogramos.

La ventaja de comprar una cinta de correr para tu perro es que la misma viene con una pequeña jaula que aumenta la seguridad para que nuestro amigo peludo no pueda hacerse daño mientras corre.

VER EN AMAZON

Recomendaciones para comprar la mejor cinta de correr

  1. Elegir una cinta de correr de la lista. Como te dijimos, cada una de las máquinas anteriormente comentadas, fueron comparadas con muchas otras cintas de correr y ellas fueron las ganadoras al ofrecer mejor relación calidad-precio.
  2. Tener claro un presupuesto y no salirse del mismo.
  3. Entender tus necesidades y buscar una cinta de correr que cumpla con lo que estas buscando.

Cinta de correr beneficios

Son muchos los beneficios que puede tener el hacer ejercicio en una cinta de correr, entre los de mayor interés podemos encontrar: menor impacto en tus articulaciones que al correr en la calle, mejor control de los niveles de insulina, el uso continuo permite perder calorías y bajar peso, en una cinta de correr puedes seguir datos importantes del ejercicio como la distancia recorrida o las calorías quemadas y, por último, correr ofrece beneficios muy importantes para la salud como mejorar la circulación y disminuir la presión arterial.

Qué cinta de correr comprar

La decisión respecto a qué cinta de comprar depende completamente de lo que estás buscando y del presupuesto con el que cuentas para realizar la compra.

Por ejemplo, si tienes un presupuesto bastante amplio, puedes hacerte con cintas de correr como la de marca Bh o la norditrack.

Pero, si, por otro lado, no tienes mucho presupuesto o simplemente quieres una máquina para solo caminar y no correr, puedes buscar una cinta de correr barata o una plegable como las que incluimos en nuestra lista.

Características de una cinta de correr

Las características más importantes a tener en cuenta de una cinta de correr son:

  • Velocidad máxima
  • Cantidad de entrenamientos programados
  • Niveles de inclinación
  • Amplitud de la cinta
  • Potencia del motor
  • Conectividad con el móvil
  • Capacidad para plegarse

Donde comprar una cinta de correr

Puedes comprar una cinta de correr en diferentes lugares, aunque nuestra recomendación sin dudas es comprarla en Amazon ya que puedes encontrar una gran variedad de productos de muy buena calidad (como los que te presentamos en este artículo) y muchas veces el envío puede salir bastante económico e incluso ser gratuito. Y todo ellos sin necesidad de salir de casa!

Por otro lado, también es posible encontrar cintas de correr en tiendas más tradicionales como El Corte Inglés, Carrefour, o Alcampo, es decir, podemos ir a tiendas físicas a ver la cinta que necesitas, tomar las medidas, entre otras cosas.

Votos realizados: 1 Valoración media: 5

Última actualización el 2019-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados