Las mejores bicicletas elípticas para casa

Las bicicletas elípticas son máquinas muy reconocidas y muy utilizadas tanto por practicantes del deporte como por principiantes que quieren comenzar a bajar peso.

Una de las grandes ventajas de las máquinas elípticas es que ejerce una fuerza mínima sobre las diferentes partes del cuerpo, es decir, tiene un menor impacto que otras máquinas, en pocas palabras, podemos proteger al cuerpo de posibles lesiones y estrés físico.

El objetivo principal de estas bicicletas es simular el ejercicio realizado al correr, trotar, caminar o incluso subir escaleras con (como mencionamos anteriormente) mucho menos impacto.

Si estas buscando una bicicleta elíptica y no sabes por cual decidirte, te proporcionaremos una lista para que puedas conocer las mejores opciones de bicicletas elípticas que puedes encontrar en el mercado.

Comparativa bicicletas elípticas

BH Fitness Athlon Run G2334RF - Bicicleta elíptica - 10 Kg Sistema inercial - Monitor LCD - Ruedas de Transporte
Opiniones
Valoración
Plegable
Niveles
8
Peso máximo
-
Dimensiones
132,1 x 61 x 160 cm
Peso
43,1 kg
Reebok gx40s Series Cross Trainer
Opiniones
Valoración
Plegable
Niveles
32
Peso máximo
120 kg
Dimensiones
135 x 72 x 169 cm
Peso
55,3 Kg
FITFIU BELI-120 Bicicleta Elíptica Multifunción con Pantalla LCD y Pulsómetro, Unisex adulto, Plata, Talla Única
Opiniones
Valoración
Plegable
Niveles
8
Peso máximo
110 kg
Dimensiones
101 x 70 x 149 cm
Peso
28 kg

Bicicleta elíptica plegable

comprar bicicleta eliptica plegable barata

Capital Sports Air-Walker

La bicicleta elíptica plegable de Capital Sports tiene una particularidad muy interesante y es que además de ser plegable, permite realizar tanto movimientos hacia delante, como movimientos hacia los lados.

Incluye una pantalla LCD con un pequeño ordenador integrado en la que podremos seguir la cantidad de calorías quemadas, la velocidad a la que vamos y la distancia recorrida.

Es una bicicleta de altura baja, lo que puede otorgarte una mayor seguridad a la hora de utilizarla.

Utiliza materiales de muy buena calidad, lo que asegura una larga duración.

VER EN AMAZON

Bicicleta elíptica BH

comprar bicicleta eliptica bh barata

BH Fitness Athlon Run G2334RF

¿Quieres un entrenamiento de nivel suave-medio? La bicicleta elíptica BH fitness es una gran opción para aquellos que quieren comenzar en el mundo del ejercicio.

El sistema con el que cuenta garantiza un movimiento muy suave y que en ningún momento producirá sensaciones de salto.

Es posible monitorear nuestro pulso e incluso seguir la velocidad, la distancia y las calorías que hemos quemado.

Como desventajas podemos encontrar que es un poco difícil de montar (a pesar de las instrucciones) y que emite un sonido un poco exagerado.

VER EN AMAZON

Bicicleta elíptica proform

comprar bicicleta eliptica proform barata

ProForm Endurance 420 e

La bicicleta elíptica Proform quizás es un poco más grande en tamaño que otras recomendadas, pero definitivamente es muy buena opción para ti si estas buscando más de 20 niveles de resistencia digital y 20 aplicaciones de entrenamiento con un silencio tremendo.

Agrega además monitores de frecuencia y de pecho para supervisar el ritmo cardiaco en cada momento de nuestra sesión de ejercicio y de esa manera mejorar el rendimiento.

VER EN AMAZON

Bicicleta elíptica Reebok

comprar bicicleta eliptica reebok barata

Reebok gx40s Series Cross Trainer

Para controlar totalmente la intensidad de los entrenamientos, podemos contar con la bicicleta elíptica Reebok GX40S, ya que incluye diferentes velocidades e intervalos de resistencia para obtener el mejor rendimiento posible.

Puedes seleccionar 32 niveles diferentes, algo que hace posible seleccionar un nivel bajo de resistencia si eres principiante, un nivel alto si eres profesional o incluso, seleccionar alguno de los 8 programas para tener un entrenamiento mejor preparado.

El montaje es bastante sencillo, pero tiene como desventaja que debemos apretar las tuercas mensualmente para evitar sonidos desagradables.

VER EN AMAZON

Bicicleta elíptica profesional

comprar bicicleta eliptica profesional barata

BH Fitness Iridium Avant Generator G247N

Si quieres una bicicleta elíptica profesional debes comprar la Bh Fitness Iridium Avant Generator, una elíptica realmente impresionante y que ofrece gran cantidad de ventajas, entre esas ventajas podemos encontrar: es diseñada para entrenamientos de más de 20 horas por semana, es 100% ecológica, tiene un sistema muy silencioso y amplia opción de tensiones, incluye 12 programas de muy buena calidad y control de ritmo cardiaco.

Definitivamente una bicicleta de muy buena calidad para aquellos que hacen ejercicio de una forma más profesional, pero para quien va comenzando en el mundo del deporte puede ser un poco exagerada.

VER EN AMAZON

Bicicleta elíptica y estática, 2 en 1

comprar bicicleta eliptica y estatica 2 en 1 barata

FITFIU BELI-120

Una bicicleta que además de ser 2 en 1 (elíptica y estática) es bastante económica, eso puedes obtener si compras la FitFiu Beli-120.

Las características de esta bicicleta son bastante interesantes, tiene diferentes niveles de resistencia, el pedaleo es suave y estable, permite ejercitar diferentes músculos sin un impacto exagerado en ellos y además con la pantalla LCD podrás seguir diferentes lecturas en tiempo real.

Es una de las bicicletas más interesantes de la lista por su precio y su alta funcionalidad.

Puede soportar pesos de hasta 110 kg.

VER EN AMAZON

Recomendaciones para comprar la mejor bici elíptica

Si quieres comprar la mejor bicicleta elíptica para ti, definitivamente debes seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Elegir la bicicleta de la lista de mejores bicicletas elípticas para la casa. Si eliges alguna de las bicicletas recomendadas anteriormente, tomarás una excelente decisión.
  2. Comparar precios y funcionalidad. Es recomendable revisar los precios de las diferentes opciones que están disponibles y la funcionalidad de cada una de las bicicletas, de esa manera la decisión tomada no depende solamente de las características de las bicicletas, también dependerá del precio y de su utilidad.
  3. El tamaño y el espacio. Es importante que evalúes el tamaño y el espacio que tienes disponible en tu hogar, para saber que si puedes tener la bicicleta elíptica en ese lugar donde quieres instalarla.

Bicicleta elíptica beneficios

Entre los beneficios más grandes e interesantes de las bicicletas elípticas, podemos encontrar:

  1. Permite mejorar la condición física.
  2. Puedes hacer ejercicio físico y cardio desde tu hogar sin ningún problema.
  3. Hacer ejercicio es beneficioso para el corazón.
  4. Utilizar bicicletas elípticas puede ayudar a prevenir lesiones.
  5. Por último y más importante, podrás quemar grasas realizando un ejercicio divertido y sin riesgos.

Que bicicleta elíptica comprar

La compra de una bicicleta elíptica no depende solamente de las características de la misma, como dijimos anteriormente debemos tomar en cuenta el precio, el espacio que tenemos en el hogar e incluso lo que estamos buscando o necesitamos de la bicicleta.

Por ejemplo, si eres un deportista profesional, lo mejor es hacerte con una bicicleta elíptica profesional con una serie de entrenamientos diferentes, por otro lado, si estas comenzando en el deporte y solamente quieres quemar algunos kilitos de más, puedes hacerte con una bicicleta más económica (de la lista recomendada) y cumplirá de igual manera los objetivos que tienes en mente.

Características de una máquina elíptica

Algunas de las características a tener de una máquina elíptica son:

  • Son de bajo impacto, es decir, no ejercen una fuerza tan grande sobre las partes del cuerpo que se ven influenciadas en el ejercicio.
  • Elevan el ritmo cardiaco a un nivel optimo ya que utilizan el movimiento de casi todo el cuerpo.
  • Permiten realizar ejercicios cardiovasculares y aeróbicos.
Votos realizados: 1 Valoración media: 5

Última actualización el 2019-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados