Las 10 mejores básculas de bioimpedancia

Para aquellas personas que están entrenando para perder grasa, bajar de peso o incluso ganar masa muscular, las básculas convencionales sirven más bien de poco, porque no se sabe con exactitud si el dato que te marca es acertado según el entrenamiento. Por este motivo, las basculas bioimpedancia son esenciales para este cometido, puesto que son capaces de indicar con eficacia la grasa corporal de tu cuerpo, como también otra serie de detalles que te ayudarán a entrenar como es debido y todo a un precio sensacional.

Comparativa de básculas de bioimpedancia

Si quieres ponerte en tu peso ideal, te puedo asegurar que estas básculas de bioimpedancia te van a dar muy buenos resultados. Hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Báscula bioimpedancia con 8 funciones

Báscula Grasa Corporal Adoric

En primer lugar hemos querido analizar este modelo que cuenta con 8 funciones para que puedas utilizarla con el fin que te has marcado. Cuenta con compatibilidad con teléfonos Android pero también iOS contando con un aspecto mucho más compacto y ligero, siendo un elemento bonito para colocar en el cuarto de baño.

Al conectarse recordará tus datos y te actualizará los datos en la aplicación, diciéndote todos los datos que podrás visualizar en la pantalla de tu móvil. Una de sus ventajas es que podrá ser usada por todos los miembros de la familia, ya que será capaz de guardar todos los datos en su memoria.

VER EN AMAZON

Báscula bioimpedancia para grasa corporal

KAMTRON

Otra de las básculas inteligentes con las que descubrirás la grasa corporal que tienes para que tu IMC sea efectivo y puedas saber exactamente el porcentaje de este elemento tienes en tu cuerpo.

Cuenta con una facilidad de uso que incluso las personas mayores podrán usarla, con una aplicación que ha sido mejorada al milímetro para que puedas registrar todos tus logros y comprendas mejor qué es lo que necesitas hacer para cumplir tus objetivos, ya bien sea de grasa corporal como de muscular, teniéndolo todo bajo control y funcionando con tan solo tres pilas triple A. El peso máximo que va a soportar es de 150 kilos.

VER EN AMAZON

Báscula bioimpedancia de baño

Báscula Grasa Corporal YOUNGDO

Un producto al que le hemos visto varias ventajas que nos gustaría comentar. Por un lado las zonas metálicas que son las que realizan la lectura son más amplias que en otros casos, por lo que los datos llegarán más rápidamente y con mayor calidad de señal.

Lo que de verdad nos ha gustado conocer, es que a diferencia de otros modelos que funcionan con pilas ya bien sea AAA o de botón, este modelo cuenta con la función de carga por USB, por lo que no tendrás que preocuparte por haber acabado las pilas. Se trata de un aparato que mandará las lecturas a tu teléfono móvil por medio de una app que cuenta con todo lo necesario para interpretar los datos.

VER EN AMAZON

Báscula bioimpedancia de análisis corporal

Tanita BC-730 Innerscan

Un modelo que cuenta con un tamaño muy compacto que estamos seguro que te encantará puesto que gracias a este detalle podrás colocarlo debajo de un mueble de cuarto de baño o incluso debajo de la cama de tu dormitorio aunque su lugar ideal es el baño para que puedas pesarte todos los días, monitorizando tus datos sin necesidad de usar teléfonos móviles ni aplicaciones, ya que todo quedará guardado en el interior de este producto, memorizando hasta 5 usuarios para que puedan pesarse y ver su índice de masa corporal como también otros detalles al momento, contando con una botonera en el centro del panel de la báscula.

VER EN AMAZON

Báscula bioimpedancia gran pantalla

Bascula de Baño Mpow

Una báscula bioimpedancia de gran calidad con la que podrás registrar todos tus datos sobre la grasa visceral, la densidad de los huesos, el agua, además de otros detalles, teniéndolo todo bien registrado en tu cuenta de la aplicación que podrás descargarte o incluso en otras aplicaciones compatibles.

Cuenta con una pantalla de gran tamaño que podrás ver a simple vista e incluso si te pesas con la luz apagada. La precisión de este modelo es muy buena, contando con hasta 13 modelos diferentes de mediciones para que puedas mirar por tu salud.

VER EN AMAZON

Báscula bioimpedancia validada clínicamente


OMRON BF 511

Este modelo ha sido validado clínicamente con diferentes certificados médicos que te van a ayudar a comprobar todos los datos necesarios desde la grasa visceral de tu cuerpo, como también otro tipo de medidas como la grasa corporal o el agua tienes en tu interior.

Es precisa gracias a su tecnología, aunque cuenta con la desventaja que es algo aparatosa con mucho más peso que las anteriores descritas y por lo tanto, ocupará mucho más espacio en tu cuarto de baño. Podrán usarla hasta cuatro personas gracias a su memoria, sin embargo, también cuenta con una función invitado para una medición completa.

VER EN AMAZON

Báscula bioimpedancia bluetooth

KAMTRON

Un modelo que va a ser capaz de realizar hasta doce mediciones esenciales con tan solo ponerte sobre ella. Es un producto muy práctico y que además, cuenta con un precio muy económico para que puedas tener ya una de ellas en tu cuarto de baño.

Se trata de un modelo con tecnología BIA con la que podrás saber el porcentaje de grasa que tienes en tu cuerpo, como la hidratación, la masa ósea, la edad corporal entre otros niveles que te serán de gran ayuda para que puedas mejorar en tus entrenamientos, teniendo una precisión increíble y, lo mejor de todo, es que podrá ser utilizada por toda la familia.

VER EN AMAZON

Báscula bioimpedancia analizadora

Tanita, BC-602

Una báscula bioimpedancia de buena calidad, que cuenta con una pantalla en la que podrás leer correctamente todos los datos que necesitas saber sobre tu IMC como también otro tipo de mediciones. Se trata de un producto que, como contrapunto cuenta con una estructura bastante pesada y por lo tanto, ocupará bastante más espacio que las anteriores que hemos mencionado.

La precisión es muy buena, teniendo memoria para que se puedan subir a ella hasta cuatro personas e incluso un modo invitado. Se trata de un producto que en menos de 15 segundos podrás saber todos los datos que te interesan para el cumplimiento de tu objetivo.

VER EN AMAZON

Báscula bioimpedancia compacta

Tanita UM-076

Una de las características que más nos ha gustado de esta báscula es que es uno de los modelos más compactos. Sin necesidad de tener una aplicación para móviles es capaz de medir con total precisión tu peso, como también el agua corporal de tu cuerpo, la masa y la grasa, ayudándote a que puedas redirigir tus entrenamientos efectivamente, como también te dirá el nivel de grasa que es recomendado tener en tu cuerpo.

Se trata de un producto compacto y ultrafino para que puedas colocar en cualquier parte sin que te ocupe espacio, teniendo una buena pantalla donde verás toda la información.

VER EN AMAZON

Báscula bioimpedancia medidor inteligente

SENSSUN

Para finalizar un modelo muy económico que cuenta como aliciente una muy buena aplicación para móviles que te irá dibujando una grafica del peso que vas ganando o perdiendo en cada medición.

Va también a decirte la grasa corporal que tienes, como la masa en músculos además de otro tipo de detalles que te serán de gran ayuda para mejorar en tu forma y cuidar tu salud como también la de los tuyos puesto que es un modelo que es apto para que lo use cualquier persona con un diseño muy fino para colocar en el baño sin problemas.

VER EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor báscula bioimpedancia

Las básculas convencionales pueden ayudarte a descubrir cuál es tu peso corporal, pero sin embargo, al igual que el problema infantil de qué pesa más un kilo de plumas que un kilo de hierro, en el cuerpo humano puede ocurrir exactamente lo mismo, puesto que una persona delgada puede pesar más ya que cuenta con una musculatura muy desarrollada y se ha comprobado que la masa muscular pesa más que la grasa corporal, por este motivo, las mejores básculas bioimpedancia son las que te dirán exactamente tu porcentaje de grasa en cada medición, algo que te ayudará cada día o incluso cada semana a saber si vas por el buen camino en tu entrenamiento o si, por el contrario, tienes que modificar algo para que realmente consigas las metas que te has propuesto.

Es esencial que cuando vayas a elegir la mejor báscula de bioimpedancia te fijes en la cantidad de funciones que tiene, como también en todas las mediciones que vas a poder realizar, ya que algunas podrán darte de una manera muy exacta hasta más de diez datos diferentes que pueden ser de gran ayuda en la comprensión de porque estás ganando peso o cómo debes de enfocar tu entrenamiento para que los datos se vuelvan favorables a lo que tu estás buscando.

La gran mayoría de productos que hemos seleccionado para ti cuentan con una aplicación para móviles propia. Por lo general, van a poder funcionar en todos los modelos, pero te recomendamos que leas bien las descripciones para ver si tu teléfono es compatible, debiendo de tener en todo momento las últimas versiones del sistema operativo. De igual modo, si tienes un iPhone, también tendrás que comprobar si cuenta con una aplicación para iOS o si por el contrario, deberás de usar otra no oficial o simplemente no podrás conectar tu báscula impedancia a tu móvil para obtener los datos necesarios.

Votos realizados: 0 Valoración media: 0