Los mejores bancos de pesas y musculación para casa

Un banco de pesas o musculación es el mejor complemento para una buena sesión de ejercicio en el hogar.

Existen diferentes tipos de bancos de pesas en el mercado y si tomas una buena decisión respecto al banco a utilizar, puedes encontrar un gran aliado a la hora de realizar una gran cantidad de entrenamientos para tonificar casi todos los grupos musculares del cuerpo.

Para ayudar con la decisión, te proporcionaremos una lista con los mejores bancos de musculación para la casa.

Comparativa bancos de musculación

Banco de musculación plegable

comprar banco pesas plegable barato

Ultrasport – Banco de musculación All In One

El banco de musculación plegable es sumamente útil para ser utilizado en hogares con poco espacio, lo armamos, lo utilizamos y luego simplemente lo guardamos en un lugar donde no ocupe mucho espacio.

Además, la ventaja del banco Ultrasport todo en uno es que el asiento del banco puede ajustarse hasta en tres posiciones diferentes y el respaldar tiene 8 posiciones diferentes, algo que lo convierte en un banco sumamente completo y en el que puedes trabajar glúteos, piernas, parte superior del cuerpo, abdomen e incluso la espalda.

Un aparato bastante sencillo de montar y que viene con sus respectivas instrucciones.

VER EN AMAZON

Banco de pesas multifunción

comprar banco musculacion multifuncion barato

Banco de musculación multifunción ISE

El banco de pesas multifunción de la marca ISE es más que solo un banco, es una mini estación de entrenamiento en la que podremos entrenar varias partes del cuerpo con o sin mancuernas (sentadillas, abdominales, entre otros).

Su diseño y los materiales con los cuales es construido el banco de pesas, lo hacen sumamente seguro, de manera que no debes preocuparte por tu seguridad cuando haces ejercicio.

El banco soporta hasta 200 kilogramos y es plegable (razón por la cual es un poco inestable).

VER EN AMAZON

Banco de musculación con pesas

comprar banco musculacion con pesas barato

Banco de musculación Klarfit KS02

El banco Klarfit KS02 es perfecto para entrenar el cuerpo completo, si cuentas con un set de pesas, podremos ejercitar las piernas, los glúteos, la espalda, el abdomen, los brazos e incluso los hombros.

La ventaja de comprar este banco de pesas es que no importa si eres principiante en el mundo del ejercicio, puedes ajustar el peso y las rutinas para el comienzo perfecto en esta actividad.

El manual de instrucciones incluye ilustraciones que permiten que el montado sea extremadamente sencillo y rápido.

VER EN AMAZON

Banco de pesas plano

comprar banco pesas plano barato

Banco pesas plano Finer

El banco de pesas plano de Finer Form es el más simple de nuestra lista, pero de igual manera cumple con creces con el objetivo de un banco de pesas.

Un banco pequeño y plegable, pero con una estabilidad tremenda y diseñado para manejar incluso más de 400 kg (peso entre el usuario y las pesas utilizadas).

A diferencia de otros bancos de pesas, el Finer Form cuenta con un cojín muy cómodo que además de soportar el cuerpo también ofrece un confort necesario a la hora de hacer ejercicio.

Si buscas un banco económico, plegable, que no ocupe mucho espacio y de igual manera te permita realizar muchos ejercicios, el banco de pesas plano puede ser la mejor decisión.

VER EN AMAZON

Banco de musculación inclinable

comprar banco pesas inclinable barato

Banco fitness Physionics®

Al comprar un banco de pesas buscamos un equipo que tenga un montaje sencillo, que sea fácil de usar y que no ocupe mucho espacio en nuestro hogar. Eso es lo que puedes obtener si te decides a comprar el banco fitness de musculación de Physionics.

Sencillez y economía son las dos razones por las cuales el banco entra en la lista, presenta algunos problemas de estabilidad para personas de gran tamaño y de comodidad al realizar ejercicios en el trabajo de piernas.

En general es un banco bastante solido y que a pesar de no ser plegable no ocupa mucho espacio en el hogar y puede ayudarnos mucho a realizar diferentes tipos de ejercicios en el hogar con una inversión pequeña.

VER EN AMAZON

¿Qué banco de pesas debo comprar?

Un banco de pesas definitivamente es un gran aliado para quienes quieren hacer ejercicio desde el hogar, pero la decisión respecto a que banco de pesas comprar puede ser un poco complicada.

En la lista que te dimos anteriormente, puedes encontrar los mejores 5 bancos de pesas del mercado para este año, entre esos 5 tienen diferentes opciones, bancos plegables, bancos inclinables e incluso un banco sumamente simple como el banco de pesas plano.

¿Cuál de esos bancos deben comprar? Esa decisión debe ser tuya y para ello te daremos algunas recomendaciones.

Recomendaciones para comprar el mejor banco de musculación

  1. Tener claro lo que necesitas. La primera recomendación es tener muy claro que tipo de banco de pesas necesitas, para ello puedes investigar un poco que ejercicios puedes desarrollar en cada uno. Por ejemplo, un banco de pesas multifunción es de mucha utilidad porque puedes ejercitar diferentes músculos utilizando un solo banco y además puede permitirte colocar las pesas mientras entrenamos.
  2. Fijarnos un presupuesto limite. Los bancos de pesas no son artículos realmente caros, pero dependiendo de lo que necesitas o buscas, un banco de pesas puede ser más económico o puede costar más dinero, por ello, es recomendable fijarnos previamente un presupuesto.
  3. Evaluar el espacio en el hogar. Un punto muy importante a tomar en cuenta al comprar un banco de musculación es evaluar el espacio que tienes disponible para el banco en nuestro hogar. Si no cuentas con un espacio lo suficientemente grande para instalarlo al usarlo y luego un espacio para guardarlo (si es plegable) habrás hecho una compra innecesaria.
  4. Comprar el banco de la lista de recomendaciones dada. En el mercado existe una gran variedad de bancos de pesas, muchos de ellos de una enorme calidad (los presentados en nuestra lista) y otros que no sirven para nada. Si quieres un banco de pesas, lo mejor que podemos hacer es comprar uno de la lista.

Os dejamos un vídeo en el que se pueden ver las distintas posibilidades que nos da un banco de musculación multifuncional:

Características de un banco de pesas

En general, un banco de pesas tiene las siguientes características:

  • Capacidad de plegarse o no
  • Estabilidad
  • Extensiones o extras
  • Altura
  • Inclinación
  • Relleno y consistencia del material con el que es construido

A la hora de realizar la compra es bastante recomendable que revises todas esas características para tener claro que estas comprando.

Votos realizados: 1 Valoración media: 5

Última actualización el 2019-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados