Los mejores bancos de abdominales para casa

¿Quieres tener los mejores abdominales y no sabes cómo lograrlo? Un banco de abdominales es un complemento perfecto a la hora de ejercitarnos y poder tener un abdomen marcado y definido como siempre soñaste y quisiste tener.

Estudios demuestran que la zona abdominal es una de las más difíciles de tonificar, por ello, necesitas un poco de ayuda y no hay nada mejor que un buen banco de abdominales (y una buena dieta por supuesto) para asistir en tu sueño de marcar y definir el abdomen.

Si no sabes qué banco de abdominales comprar, a continuación, te presentamos una lista de los mejores 7 que puedes encontrar en el mercado.

Comparativa de bancos de abdominales

Banco de abdominales plegable

comprar banco abdominales barato

Banco abdominales plegable

En el caso de los bancos de abdominales, la sencillez es bastante importante, necesitas un banco que no ocupe mucho espacio, que pueda adaptarse a un espacio pequeño de tu hogar y que además sea plegable.

En este caso podemos encontrar el banco de abdominales plegable, un articulo de montaje bastante sencillo y que puede regularse en cuatro posiciones de fijación distintas para ejercitar diferentes partes de nuestro abdomen y la zona lumbar.

La relación calidad-precio del artículo es bastante buena y como una de las mayores ventajas es que trae una pequeña hoja de instrucciones para saber que diferentes posiciones puedes realizar en el mismo.

VER EN AMAZON

Banco de abdominales barato

comprar banco abdominales barato

Riscko Banco de Abdominales Multifuncional

Está claro que un banco de abdominales no es algo en lo que buscarás dejarte cantidades de dinero muy grandes, por eso agregamos a nuestra lista el Riscko Banco de Abdominales Multifuncional, un banco bastante completo, de fácil montaje y almacenaje y que ofrece un acolchado de mucha comodidad.

En él, podremos realizar diferentes ejercicios para trabajar varias zonas del abdomen.

Las dimensiones son 125 x 30 x 60 centímetros.

VER EN AMAZON

Banco de abdominales y lumbares

comprar banco abdominales y lumbares barato

Sportstech BRT200

Si quieres un banco un poco más completo (también con un precio mayor) puedes comprar el Sportstech BRT200, ya que, es un banco multifuncional y permite tener la funcionalidad de 3 aparatos en uno solo.

Uno de los detalles más importantes en un banco de abdominales es la comodidad que pueda proporcionarte el acolchado, en este caso, el acolchado se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del usuario.

Es un banco que puede ser utilizado perfectamente por principiantes o por usuarios avanzados, cuenta con 5 niveles de dificultad, además tiene mucha estabilidad.

Es perfecto para ser utilizado por personas de diferente tamaño gracias a su adaptabilidad.

VER EN AMAZON

Rodillo para abdominales

comprar rodillo abdominales barato

SONGMICS AB Roller AB Wheel

Un rodillo para abdominales es un artículo bastante económico y que se recomienda utilizarlo como complemento a la hora de entrenar el abdomen, es decir, tratar de complementar un banco con un rodillo y algún otro artículo.

La rueda abdominal SONGMICS AB Roller AB Wheel es muy ligera y tiene muy buen agarre (las manijas son antideslizantes).

Una de las ventajas del producto es que es bastante silencioso y que el cojín de rodillas que viene con la rueda, también es antideslizante y muy cómodo para hacer ejercicio.

Con una rueda de abdominales también podemos ejercitar otras partes de nuestro cuerpo como los hombros, los brazos y los muslos.

VER EN AMAZON

Aparato para abdominales en pared

comprar banco abdominales pared barato

Gorilla Sports Wall-Mounted Dip Station

El Gorilla Sports Wall-Mounted Dip Station es uno de los aparatos de mayor utilidad a la hora de tonificar el abdomen, los ejercicios realizados en el mismo son de elevación de piernas.

Tiene una capacidad máxima de carga de unos 200 kg lo que le hace un aparato bastante seguro.

Debemos saber que un banco de este tipo usualmente necesita ser instalado directamente en la pared, es decir, será necesario abrir huecos y hacer una instalación muy segura, esa es una de las ventajas de este producto, deberás tener un espacio del hogar completamente dedicado al mismo, las dimensiones son de 68 x 52 x 50 centímetros.

VER EN AMAZON

Aparto para abdominales suelo

comprar aparato abdominales suelo barato

Ultrasport Aparato de abdominales AB Roller

Si no quieres o puedes instalar un aparto en la pared de nuestro hogar, también puedes conseguir un aparato para abdominales de suelo como el Ultrasport Aparato de abdominales AB Roller / AB Trainer apto para principiantes, usuarios avanzados e incluso personas mayores.

Es un producto muy estable que ayuda en el entrenamiento de resistencia y sirve como apoyo para perder peso en las piernas, glúteos, muslos y abdomen. Es bastante pequeño y además puede plegarse para no ocupar mucho espacio a la hora de guardarse.

El diseño es perfecto y permite aislar los músculos a trabajar de una forma impresionante, es decir, no dañaremos nuestra espalda a la hora de trabajar el abdomen.

Es bastante económico y como única desventaja tiene el no poder regular la altura, un problema para aquellas personas de tamaño bajo.

VER EN AMAZON

Electroestimulador abdominales

comprar electroestimulador abdominales barato

ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales

Muchas personas son un poco escépticas respecto al funcionamiento de los electroestimuladores, pero la verdad es que el funcionamiento del ZHENROG Electroestimulador Muscular es muy bueno si queremos ejercitar nuestro abdomen mientras haces otras actividades.

Se recomienda complementar el uso de un electroestimulador con diferentes ejercicios de abdominales para así sacar el mayor rendimiento del producto.

Es un producto muy fácil de utilizar, simplemente debes montar el aparto a las almohadillas y adjuntarlo al cuerpo y luego encenderlo con el control remoto inalámbrico.

Puedes utilizarlo tanto para el abdomen como para la cintura, brazos y piernas.

VER EN AMAZON

Que banco de abdominales comprar

Es difícil decidirse por un banco de abdominales en específico, ya que, la decisión depende de las necesidades que puedas tener o de lo que estés buscando.

Cualquiera de los productos incluidos en la lista tienen una calidad tremenda y han sido probados, de igual manera, varios de los productos son complementarios y pueden hacer que tu sesión de ejercicio sea mejor.

Por ejemplo, puedes comprar un rodillo de abdominales, un electroestimulador y un banco de abdominales y lumbares para hacer sesiones de ejercicio sumamente completas.

Recomendaciones para comprar el mejor banco de abdominales

El mejor banco de abdominales para ti es aquel que cumple con dos características importantes: se ajusta al presupuesto con el que cuentas y se adapta perfectamente al tipo de ejercicio que buscas desarrollar, por ello, la mejor recomendación es fijarte un presupuesto y buscar entre la lista, el banco que mejor se adapte a la sesión de ejercicio que tienes pensado realizar.

Consejos al usar un banco de abdominales

  • Fijar bien el banco. Lo más importante siempre es tu seguridad, por eso debes fijar bien el banco para no arriesgar de ninguna manera tu integridad física.
  • Leer bien las instrucciones. Si hacemos mal un ejercicio de abdominales podemos forzar otras zonas del cuerpo y terminaremos doloridos sin necesidad. Por eso, es bueno leer bien las instrucciones y saber como utilizar el banco.
Votos realizados: 0 Valoración media: 0

Última actualización el 2019-03-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados