Mejores mancuernas de 2 kg para casa

Si estás pensando empezar a hacer deporte en casa, las mancuernas son tus mejores amigas. ¿Y la mejor forma de comenzar? Aunque cada cuerpo es único y cuanto mejor lo conozcas mejor sabrás por donde empezar, una de las mejores características de las mancuernas es que permiten ir aumentando progresivamente el peso y adaptándolo a ti, en lugar de adaptarte tú a él.

Teniendo esto en cuenta, nosotros te recomendamos que empieces con unas pesas de 2Kg, pues te permitirán trabajar tanto los grupos grandes de músculos como los músculos secundarios y los estabilizadores, sin forzarte con un peso excesivo.

Ten en cuenta que utilizar un peso excesivo en los entrenamientos puede causar lesiones. Además, empezar con un peso inferior permite corregir malas posturas y costumbres en el entrenamiento evitando futuras posibles lesiones.

PROIRON 2kg – Mancuernas de Neopreno

PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 2 kg

Las mancuernas de neopreno PROIRON son unas pesas de hierro fundido sólido con un revestimiento de neopreno. Goza de una superficie texturizada, que te facilitará un agarre estable y evitará que resbalen. Además, su diseño no solo es a prueba de rodaduras lo que te ayudará a evitar que tu mancuerna escape rodando, sino que, su diseño antivuelco facilita el almacenamiento ocupando el menor espacio posible. Las mancuernas de neopreno PROIRON te permitirán crear varias rutinas de entrenamiento diferentes para adaptar tu momento fitness completamente a tu cuerpo y a ti.

Hay que tener en cuenta, que el revestimiento de neopreno no es un neopreno cualquiera, hablamos de un neopreno ecológico y de gran calidad que hace de esta pesa una pesa segura, funcional y duradera, con la que podrás trabajar tan duro como quieras durante mucho más tiempo. ¿Quieres realizar ejercicios aeróbicos? ¿fortalecer los brazos? Con estas pesas, puedes.

UMI. by Amazon – Mancuernas con revestimiento de Neopreno

UMI. by Amazon -Mancuernas de Neopreno - Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 2 kg

Las mancuernas con revestimiento de Neopreno UMI. by Amazon son de hierro fundido compacto con un suave revestimiento mate de neopreno. Cabe destacar que el neopreno que forra estas pesas es un neopreno sin ftalatos ni plomos entre otras sustancias químicas. El par de mancuernas son ideales tanto en entrenamientos en casa como en el gimnasio y permite realizar ejercicios con otros materiales como un banco de pesas o una tabla de estabilidad.

Además, es una pesa segura, a prueba de golpes y anti-rolling, para que no debas preocuparte mientras llevas a cabo tus entrenamientos. No falta la superficie texturizada para el agarre, para convertir estas mancuernas en unas fáciles y cómodas de agarrar y que no resbalan si sudas durante tu entreno. No necesitas tener un gran nivel de fitness para utilizar estas mancuernas; su simplicidad, diseño y seguridad las hacen aptas para todos los niveles y para todos los ejercicios que desees realizar.

Active Forever 2kg – Mancuernas hexagonales

Grandma Shark Active Forever Mancuernas hexagonales (par), Mancuernas Antideslizantes Impermeables de Neopreno 2  1 kg 2 kg 3 kg 4 kg 6 kg 8 kg (22kg)

Si buscas unas mancuernas para toda la vida, las mancuernas hexagonales Active Forever son lo que estabas buscando. La alta calidad de sus materiales evitará que se rompa, se doble o se quiebre por su uso repetido. Su grueso recubrimiento de neopreno te permitirá un uso continuo y evitará que la mancuerna se escabulla a causa del sudor y te protegerá a ti y tu alrededor de golpes dolorosos. La cabeza antivuelco, con bordes hexagonales te permitirán disfrutar del entrenamiento sin preocuparse de que rueden mientras las utilizas o una vez estén guardadas.

Son unas pesas ideales para realizar ejercicios tanto en interior como en exterior e ¡ideales para viajar con ellas! Además, su versatilidad te permitirá utilizarlas no solo para el trabajo de pesas, sino que también podrás usarlas como añadido para otras actividades como el yoga, los ejercicios aeróbicos e, incluso, ejercicios de cardio.

Arteesol 2kg – Mancuernas impermeables

arteesol Mancuernas 1kg/2kg/3kg/4kg/5kg/8kg Pares con Mancuernas Ligero Pesado para Hombres Mujeres Pesos Gimnasio en casa Ejercicio de Fuerza Impermeable y Antideslizante (Juego de 2)

Las mancuernas impermeables de 2kg Arteesol, son unas pesas que podrás utilizar para multitud de ejercicios fabricadas con hierro fundido de alta calidad y recubiertas de neopreno. El hierro fundido garantiza una alta durabilidad, resistencia y estabilidad; por lo que tus mancuernas no se romperán ni doblarán por mucho que las utilices. El neopreno promete protección ante golpes y un gran agarre para aquellos amantes del ejercicio físico.

Con el objetivo de facilitar tu experiencia entrenando y guardando esta pesa tiene una forma hexagonal que evitará que la mancuerna se mueva por sorpresa ni durante el entrenamiento ni una vez guardada. Fabricadas para durar, vienen con una garantía de un año, además de un gran trabajo postventa por parte de Arteesol para que estés lo más satisfecho posible con tus mancuernas.  Estas pesas son ideales para los entrenamientos enfocados en trabajar el cuerpo al completo. Además, su tamaño de agarre las hace cómodas y útiles para cualquiera.

Sveltus Epoxy 2kg

Sveltus Epoxy, Mancuernas, Pack de 2 x 2 kg, Rosa

Las mancuernas Epoxy son unas mancuernas diseñadas especialmente para trabajar la fuerza de tus músculos. Con las mancuernas recubiertas de vinilo y con un acabado brillante, tienes unas pesas de un tacto liso y agradable con un gran agarre que te permitirán entrenar sin tener que preocuparte por tu material. Con la mancuerna de Epoxy podrás trabajar cualquier parte del tren superior que desees (brazos, hombros, espalda, pectorales).

¿Quieres entrenar en casa? Epoxy. No importa tu edad o el tiempo que lleves entrenando o sin entrenar, estas pesas de Epoxy son recomendables para cualquiera. Con esta pesa podrás trabajar tu equilibrio, el core, tu resistencia aeróbica, además de tonificar tus músculos.

Mancuernas de 2 kg más vendidas

¿Qué puedes hacer con pesas de 2kg?

Las pesas de 2kg son las pesas indicadas para aquellos que están empezando: hay que tener cuenta que el trabajo con mancuernas es un trabajo en constante evolución y que lo ideal es que empieces con el peso con el que más cómodo te sientas; para trabajos de rehabilitación y para personas (experimentadas o no) cuyo cuerpo le pida este peso y no uno superior ni uno inferior.

Algunos ejercicios que puedes hacer con estas mancuernas son aquellos enfocados a la salud en general: resistencia, metabolismo, acondicionamiento muscular, equilibrio, coordinación… Algunos ejercicios en los que puedes añadir las mancuernas de 2kg pueden ser:

  • Caminar
  • Sentadillas
  • Zancadas
  • Pilates
  • Press de pecho
  • Flexiones
  • Trote…

Añadiendo peso a estos ejercicios, ayudas a que tu cuerpo trabaje los músculos de forma simultanea y que se desarrollen de forma conjunta entre grupos funcionales (coordinación intramuscular). Otro beneficio es que el trabajo con mancuernas también activa el core, aunque no se trabaje específicamente.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados